Experiencias

Marta Pintar es un encuentro íntimo, donde se establece un diálogo contigo mismo a través de la escucha del momento presente.

Gracias May.


Marta
Alex ... vivir el momento en el que todo puede surgir.





Alex
Birgit Quisiera decir GRACIAS.
Por crear un lugar mágico tan luminoso.
Donde regalas a todos los que vienen tu maravillosa presencia y sensibilidad y les invitas al silencio, la magia de los colores y la alegría.

Saludo de corazón en amarillo.



Birgit
Mutter von Johanna "Le desearía a cada niño imaginativo que pueda participar en un curso de" Pintura Curativa ". De ninguna otra actividad mi hijo regresa tan profundamente relajado y feliz como de esta clase de pintura. Para los niños que tienen su propia imaginación, que no quieren que se les diga constantemente lo que tienen que hacer, pero que al mismo tiempo quieren en un marco protegido, ser creativo, valorado y promovido en sus expresiones, este curso de pintura es un maravilloso. enriquecimiento ".

¡Muchas gracias por su maravilloso trabajo con los niños!


Mutter von Johanna
Mutter von Phillip "A través de la pintura, los niños encuentran naturalmente un acceso a su yo interior, que parece oculto en la vida cotidiana. La experiencia de dejarse llevar en la pintura, sumergirse en otro mundo y que da lugar a un trabajo inesperado es una experiencia maravillosa".


Mutter von Phillip
Anette Pintar aquí es una forma completamente diferente al que experimenté de otros lugares. Es una experiencia con todo el cuerpo, con todos los sentidos . A través de la meditación, la atención y el acompañamiento individual, se convierte en una experiencia esencial de pintura y conciencia. A través del escalamiento terapéutico de mis sensaciones, sé específicamente dónde estaba antes de pintar y dónde me llevó el proceso de pintura. El trabajo es libre, pero siempre ofrece ofertas concretas para ir más allá de la experiencia habitual del pintor. Siempre me sorprende y aprecio mucho esta pintura especial.


Anette
Yvonne Pintura curativa o "pintura con May": eso es para mí ...

* Para encontrar el acceso a mí mismo, es decir, a mi alma
* Aquí encuentro el acceso a mi niño interior, aquí puedo volver a "ser un niño", que no viví tan despreocupadamente en el pasado
* Conocerme a mi misma sobre el papel, con los colores y con la pintura
* Aprendo a percibir mi voz interior y dejar que mi "interior" me lleve a escuchar mi instinto
* Esta es una experiencia maravillosa para mí, porque se siente uno muy bien cuando el interior obtiene su espacio y permite ser
* Aprendo sobre el papel, quién soy realmente y cómo construyo la vida cotidiana . Por ejemplo, me di cuenta de lo exigente que soy y mi empeño de precisión.
* Aquí puedo probar algo nuevo y redescubrirme, porque el cuadro es mi mundo en "pequeño"
* Aquí aprendo que no es tan malo soportar los sentimientos negativos, que pasan y, sobre todo aprender cómo ayudarme a mí mismo
* Todo está dentro de mí, mi corazón me impulsa hacia un color o una forma, es decir, sé exactamente lo que necesito y eso me da confianza en mí misma y seguridad.

Gracias May; ... porque solo con tu apoyo estoy detrás de este secreto y he encontrado el camino de regreso a mí.


Yvonne
Barbara Cada vez estoy sorprendida y asombrada, cuando del movimiento de mis manos y con los colores elegidos espontáneamente en el vacío, se hacen visibles formas y estructuras en el papel blanco, que son una expresión de mi movimiento interior. Este movimiento se adormece en el más profundo inconsciente y de esta manera se vuelve "hacia arriba", se hace visible y completamente mío. Para mí, una forma importante de mi humanidad.


Barbara
Beate Muy atento, cuidadoso, despierto en el momento presente, para concentrarse en la acción presente, para estar alerta en el contacto de los dedos, el color y el papel (como ayuda, ante todo, para sentir la sensualidad de este contacto, pero luego de nuevo ser capaz de desapegarse) y sorprenderse en el Ahora, en cada momento de lo que viene nuevo.

La imagen, lo que fluye en el papel, se formapor sí misma. Lo maravilloso de todo el proceso es que May siempre aparece en el momento correcto, justo cuando el proceso se estanca, para obtener exactamente la información en la pintura que permite que el proceso vuelva a fluir.


Beate
Jens Puedo decir que en tu curso me has inspirado para que salga de mí algo totalmente inesperado. Mi obra ha capturado en su expresión pictórica a muchos expectadores y ahora que cuelgan junto a “obras de arte reales“ son muchos los que preguntan quien lo ha pintado. Esta pintura simplemente me conectó conmigo y me permitió contactar con mi frecuencia pura.


Jens
Katrin Mi imagen se llama "devoción". Te agradezco por acompañarme a las hadas, el amor y la alegría en mí. Siempre estoy feliz por la paz y la tranquilidad que surge en mí al pintar contigo. ...
muchas preocupaciones, temores, tensiones e incertidumbres he podido traer en estos años a la seguridad del Taller de pintura. Ahí todo tiene espacio. En el momento en que acaricio la pintura sobre papel, comienza el viaje. El espacio en mí es cada vez más grande, más ligero, más estable, más pacífico, más amoroso, más valiente.


Katrin
Alexandra Cuando pinto, estoy sana. Pinto y pinto, me aparto, miro la imagen: no me gusta la imagen, ¡ah, muy bien! Estar alerta ... vacío - el estado de conciencia, la nada en el ahora - ser puro ...
Encontramos y perdemos, construimos y destruimos de nuevo, la danza de la vida.


Alexandra
Lara (12 años) Después de una dura semana en la escuela, encuentro tanta paz y relajación aquí.


Lara (12 Jahre)
Christian Carro Cabaleiro proporciona a los participantes principiantes y sin experiencia el marco seguro necesario y el apoyo metódico para entregarse en la pintura, estoy muy agradecido por eso.


Christian
Gabriele Al final, hay una imagen de la cual un corto momento me sorprende. El nudo se ha deshecho.


Gabriele
Amaya Llegué a la pintura con la intención de aprender técnicas para "obtener mejores resultados". Ahí, sin embargo, encontré el silencio vestido de los colores.


Amaya
Isa ... y viene una imagen que ha estado esperando durante mucho tiempo y tiene una liberación de energía en ella ...


Isa
Ana ... gracias por la maravillosa mañana en el estudio. Pintar y tu ayuda fue la mejor pastilla de relajación que jamás haya tomado ...


Ana

<<  (arrastrar para ver más)   >>